Primera Nacional | Almirante Brown

Cachete Acuña se suma al plantel de Almirante Brown

Tal como lo adelantó Solo Ascenso, Walter Acuña se convertirá en nuevo jugador de Almirante Brown para la próxima temporada de la Primera Nacional. Llega desde Riestra.

Publicada: 09/01/2023 16:18:17

Lecturas: 2419

De cara a lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, Almirante Brown sigue activo dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó un nuevo refuerzo.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso hace días atrás, Walter Acuña se convirtió en nuevo refuerzo de la Fragata, y en las próximas horas firmará su vínculo con la institución de La Matanza para sumarse a los entrenamientos.

El volante rosarino, con paso en Rosario Central y Olimpo, entre otros, llega a la Fragata desde Riestra. Además, es hermano de Juan Acuña, delantero que también vistió los colores de la Fragata hace 10 años atrás.

De esta forma el Mirasol sigue sumando incorporaciones a su plantel, con el objetivo de conformar un grupo competitivo que esté a la altura de la competencia y sea protagonista en esta temporada 2023.

Las incorporaciones de Almirante hasta el momento son: Nazareno Ferreyra, Ulises Abreliano, Hernán Lamberti, Axel Ochoa, Jonathan Zacaría, Germán Rivero, David Ledesma, Álvaro López, Alan Barrionuevo, Wilson Chimeli y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios