Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/10/2020 14:27:31
Lecturas: 4984
El Mirasol sufrió el parate futbolístico ante un rival que empezó a entrenarse y prepararse un tiempo antes. No pudo doblegar al Deportivo Morón y cayó 2-0 en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, con la presencia del VAR que no fue utilizado.
En el primer tiempo, el Mirasol tuvo una chance muy clara con Álvaro López, que tras un remate exigió a Julio Salvá que contuvo en dos tiempos. Por su parte, Morón respondió con una buena jugada colectiva entre Damián Akerman y Luciano Guaycochea, que se fue muy cerca del palo izquierdo de Fernando Lugo.
Con el ingreso de José Luis García en el último cuarto de hora de la primera parte, Almirante empezó a tener más el balón aunque no fue suficiente para llegar con peligro al arco del Gallo. El propio García, de tiro libre, tuvo una buena chance pero su remate se terminó yendo por arriba del travesaño.
En el complemento, con varias modificaciones, el Mirasol no logró encontrar la claridad ni hacer pie en cancha. Sintió la merma física y, tras otra buena maniobra colectiva, Alan Barrionuevo comete un penal que Luciano Guaycochea cambió por gol. El Gallo empezaba a sacar ventaja.
Sobre el final, Alan Salvador aprovechó el cansancio físico de Cristian Varela en el lateral derecho. Encaró desde la izquierda hacia el centro, dejó en el camino al defensor y puso el 2-0 que sería definitivo, ya en tiempo de descuento.
Almirante cayó y sin atenuantes ante un rival con mayor rodaje y amistosos realizados. Aún no está confirmado cuándo será el próximo ensayo, pero se especula que sería el próximo miércoles.
Marco Bogarín
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
El Tano quiere ganar en casa y pelear por el Reducido
Argentino de Quilmes
El Mate visita al Tricolor de Adrogué y quiere otro triunfo
Fénix
Buscando volver a ganar, el Cuervo visitará al Funebrero
Comunicaciones
El Cartero visita a uno de los animadores del campeonato
Flandria
Luego de dos partidos, el Canario buscará volver a ganar
Deportivo Laferrere
El Verde tiene algunas bajas para enfrentar a Italiano
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
Alonso: “Sacamos 15 de 30 puntos y eso nos deja tranquilos”
Almirante Brown cerró el año con una victoria en su estadio
Almirante Brown sumó en su visita a Estudiantes Río IV
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
5
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
8
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
9
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
10
El Cartero sufrió una dura derrota en condición de local
11
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
12
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato