Primera B | Almirante Brown

Cambio de arquero para Almirante Brown

La Fragata sumó a Fernando Lugo a sus filas, proveniente de Riestra, mientras que Facundo Andújar emigrará a San Miguel. Es la séptima cara nueva para Jorge Benítez.

Publicada: 03/10/2020 14:13:16

Lecturas: 5816

El Mirasol ya inició los entrenamientos esta semana de cara a una hipotética vuelta al ruedo en el mes de noviembre. Realiza trabajos en grupos reducidos, a su vez divididos en el turno mañana y tarde.

Sin embargo, mientras se pone a punto, también se mueve en el libro de pases. Si bien Facundo Andújar tiene contrato con Almirante Brown hasta 2021, hace algunas horas se conoció la noticia de que se irá a San Miguel y en su lugar llegará Fernando Lugo.

Lugo llega proveniente de Deportivo Riestra, donde no tuvo mucho lugar, y registra pasos en Tigre y el propio Trueno Verde. En las próximas horas estará firmando su vínculo con la Fragata y se sumará a la plantilla de Jorge Benítez, donde peleará el puesto con Ramiro Martínez.

El guardavalla se suma, de esta manera, a Gianluca Pugliese, Gastón Montero, Mateo Escobar, Facundo Cipresso, Maximiliano Zelaya, Thiago Galluzzi y Martín Batallini. Con este último compartió plantel en San Miguel.

Además, en las últimas horas se conoció la noticia de que el médico de Almirante Brown, Walter Quintero, dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado en buen estado de salud. Por su parte, Leandro Guzmán no está asistiendo a los entrenamientos por prevención ya que padece síntomas de coronavirus.

LOS NÚMEROS DE FERNANDO LUGO

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios