Primera Nacional | Almirante Brown

Cambio de mando en la Fragata para la próxima temporada

Desde el club Almirante Brown informaron que Jorge “Morrón” Benítez dejó de ser el DT de la Fragata. Ya hay un sucesor para el Nacional, se trata de Alejandro Orfila.

Publicada: 25/10/2022 12:07:45

Lecturas: 11769

Vientos de cambios soplan en La Matanza. Ya pensando en la próxima temporada, Almirante Brown comenzó a realizar algunas modificaciones y la primera está vinculada con la persona que esté al frente del equipo.

A través de un breve comunicado, desde la Fragata informaron que Jorge el Morrón Benítez dejó de ser el entrenador del Mirasol, poniéndole así fin a su segundo ciclo dentro de la institución.

Lejos de la gloria que conoció cuando fue el DT campeón que llevó a Almirante al Nacional, en esta segunda etapa el equipo del Morrón Benítez estuvo lejos de las expectativas y objetivos, de clasificar al reducido.

Rápido se movió la dirigencia de la Fragata en la búsqueda de un sucesor que no tardó en llegar. Se trata de una persona que conoce la institución, en una relación con la hinchada que pasó de odio al amor.

Alejandro Orfila se convirtió en el nuevo entrenador de Almirante para la próxima temporada de la Primera Nacional. El Chano, quien fue campeón con el Mirasol en el 2007, cuenta con experiencia dirigiendo en clubes como Atlanta, Ferro, Deportivo Morón, Belgrano de Córdoba y Defensor Sporting en Uruguay.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios