Primera B | Almirante Brown

Cambios por doquier

Almirante Brown recibirá este domingo a Flandria en el Fragata Sarmiento. Jorge Benítez hará varias modificaciones, destacándose el retorno de Javier Velázquez al ataque.

Publicada: 07/03/2020 20:47:08

Lecturas: 3642

El Mirasol está levantando su nivel y buscará sumar nuevamente de a tres en su casa, ante el siempre difícil Flandria. Martín Gonaldi será el encargado de impartir justicia en el Fragata Presidente Sarmiento este domingo desde las 17.

Para este encuentro, Jorge Benítez tendrá varios ausentes. Cristian Varela llegó a la quinta amarilla y Milton Ramos no está al cien por cien en lo físico, por lo que Agustín Dattola y Tomás Villoldo estarán desde el arranque.

Sin embargo, la gran novedad está en la vuelta de Javier Velázquez (foto), que había jugado por última vez ante Colegiales en la segunda fecha y reemplazará a Gonzalo Vivanco que no estará ni siquiera concentrado para este partido.

Con estos tres cambios, Almirante Brown recibirá al Canario con: Joaquín Mattalía; Rodrigo Alonso, Dattola, Alan Barrionuevo y Villoldo; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Álvaro López y Velázquez.

Completan la nómina de concentrados: Facundo Andújar, Jonatan Goya, Leandro Guzmán, Brian Duarte, Luciano Romero, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago, Diego García y Nicolás Luján. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios