San Miguel
“Supimos hacer nuestro juego y nos llevamos un punto”Publicada: 22/02/2026 03:04:55
Lecturas: 420
Tras haber caído 1-0 como visitante frente a San Miguel en el inicio de la Primera Nacional 2026, Central Norte de Salta quiere conseguir su primer triunfo y para eso deberá medirse ante un rival siempre competitivo como Colón de Santa Fe, que comenzó el torneo con el pie derecho.
Este domingo, el conjunto salteño recibirá al Sabalero en el estadio Padre Martearena, por la segunda jornada de la Zona A. El encuentro comenzará a las 18.00, contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra y será transmitido en vivo por la plataforma LPF Play.
Para este encuentro, el "Polaco" Bastía podrá contar con Kevin Isa Luna y Francisco Borda, quienes superaron sus respectivas complicaciones físicas y ya se encuentran a disposición. Sin embargo, el entrenador no dispondrá del plantel completo, ya que Matías Villarreal (fractura de costilla) y Arian Pucheta (desgarro) continúan en proceso de rehabilitación.
En cuanto a la conformación del grupo, las grandes novedades en la nómina de citados son Enzo Calderón y Agustín Lamosa, quienes forman parte de la delegación por primera vez. Por otro lado, en la estructura del once inicial, Maximiliano Padilla —quien ocupó un lugar en el banco el partido anterior— ingresaría en la zaga central en reemplazo de Gonzalo Castilla, mientras que Borda saltaría directamente a la titularidad tras su mejoría.
De esta manera, la formación de Central Norte para el debut como local sería: Enzo Vázquez; Mauricio Rosales, Leonardo Felissia, Maximiliano Padilla, Pedro Sanz; Kevin Fernández, Maximiliano Ribero, Gianluca Mancuso, Gonzalo Álvez; Francisco Borda y Franco Vedoya.
El resto de los jugadores que integran la nómina de convocados son: Fabricio Hass, Enzo Calderón, Agustín Bustinduy, Agustín Lamosa, Agustín Aleo, Matías Moravec, Kevin Isa Luna, Joaquín Mateo y Tiago Taobas.
Solo Ascenso
San Miguel
“Supimos hacer nuestro juego y nos llevamos un punto”
San Miguel
“Un punto valioso e importante que hay que hacer valer”
Los Andes
“Era un partido para sumar y nos vamos con bronca”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Case battle y trading P2P CS2: riesgos y protección
Quilmes
“Fuimos protagonistas del partido y eso es importante”
Nueva Chicago
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
Central Norte lo perdió en el final frente a Almirante Brown
Central Norte visita a Almirante con la necesidad de ganar
Central Norte informó el estado físico de tres jugadores
Central Norte lo ganaba, pero se le escapó ante Mitre
Central Norte recibe a Mitre en busca de seguir creciendo
“El primer tiempo fue malo y lo terminamos pagando”
1
Quilmes y Chicago, una amistad que tiene más de 40 años
2
“Hay gente que me escribió al privado y me faltó el respeto”
3
Días y horarios de la fecha 12 de la Primera Nacional
4
Atlanta le ganó el clásico a Chacarita en Villa Crespo
5
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
6
Morón fue mejor que Colón, le ganó y trepó a la cima
7
Ferro venció a Mitre en el arranque de un nuevo ciclo
8
Quilmes, Chicago y un empate sin brillo en el Centenario
9
Los árbitros para la fecha 11 de la Primera Nacional
10
Chicago visita a Quilmes con parcialidad visitante en el sur
11
Almagro sufrió una dura goleada frente a Gimnasia de Jujuy
12
Atlanta va por otro triunfo en el clásico ante Chacarita