Ferro Carril Oeste
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el clubPublicada: 11/05/2026 07:40:11
Lecturas: 4079
Nueva Chicago recibe este lunes desde las 19:30 a Almagro en Mataderos, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El equipo de Luis García atraviesa un presente complicado y buscará reencontrarse con la victoria ante el último de la Zona B. Además, de ganar, el Torito podría quedar como escolta del campeonato. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.
El duelo entre el Verdinegro y el Tricolor tendrá un nuevo capítulo en un historial cargado de enfrentamientos: será el partido número 142 entre ambos. El último antecedente fue por la fecha 20 de la Primera Nacional 2024, con triunfo de Chicago por 2-1 en José Ingenieros gracias a los goles de Pastorelli y Arroyo. En Mataderos, la última vez que se vieron las caras fue en la primera fecha de ese mismo torneo, cuando el conjunto de Mataderos se impuso 1-0 con gol de Maggi. Por su parte, la última victoria de Almagro en Mataderos fue en la fecha 33 de la temporada 2022, en un recordado 3-2 tras remontar un 0-2.
El equipo dirigido por Luis García llega envuelto en un clima interno agitado. La derrota frente a Patronato en Paraná volvió a exponer tensiones dentro del plantel y profundizó el mal momento futbolístico: Chicago acumula cinco fechas sin triunfos y todavía mantiene una deuda pendiente con su gente como local, donde apenas pudo festejar ante Gimnasia y Tiro de Salta. Por eso, el encuentro frente a Almagro aparece como una oportunidad clave para recuperar confianza, volver a acercarse a su público y encaminar nuevamente el objetivo de pelear arriba.
Pensando en este compromiso, el entrenador realizará varias modificaciones. Dylan Gissi deberá cumplir tres fechas de suspensión tras su expulsión ante Patronato, por lo que Gabriel Vega ingresará en la defensa, mientras que Emiliano Méndez se moverá al puesto de primer marcador central. Además, Diego Arroyo reemplazará a Guillermo Ferracuti, Matías Vera ingresará por Bruno Palazzo -quien terminó con molestias físicas en Paraná- y Evelio Cardozo volvería a la titularidad en lugar de Nazareno Petrecca. La principal duda del DT está en el ataque: Matías Romero y Sebastián Cocimano pelean por un lugar en la delantera.
De esta manera, el probable once de Nueva Chicago sería: Facundo Masuero; Matías Vera, Emiliano Méndez, Gonzalo Paz y Diego Arroyo; Gabriel Vega, Rodrigo Ramírez, Thiago Ocampo y Evelio Cardozo; Lucas Ambrogio; Matías Romero o Sebastián Cocimano.
Sebastián Viscardi
Ferro Carril Oeste
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
Almirante Brown
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
AFA
Los árbitros para la fecha 4 de la Primera Nacional
Acassuso
Acassuso presentó una incorporación en el mediocampo
Ferrocarril Midland
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Chaco For Ever
Chaco For Ever se quedó sin entrenador y su panorama empeora
“Es una victoria que nos da mucho aire”
“Nos tenemos que quedar con la imagen del segundo tiempo”
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
Chicago - Chacarita: el historial de una rivalidad explosiva
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
6
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
7
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
8
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
9
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
10
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
11
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
12
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi