AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 33 del NacionalPublicada: 28/09/2024 19:42:13
Lecturas: 7688
Nueva Chicago y el barrio de Mataderos se ilusionan. El torneo de la Primera Nacional entró en etapa de definición y, a falta de cinco fechas para el cierre, el Torito se encuentra liderando la zona B y con la ilusión del máximo objetivo a flor de piel.
Por la fecha 34, el conjunto que dirige Andrés Montenegro visitará este domingo desde las 16:10 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Victor Legrotaglie, en lo que será una final anticipada y el último viaje al interior del Verdinegro. Maximiliano Macheroni será el juez del partido.
La última vez que Chicago visitó la casa del Pituco no trae buenos recuerdos: se vieron las caras el pasado torneo en la fecha 32, donde ganó el Lobo del parque por 2-1 en un partido por demás polémico por el desempeño arbitral de Brian Ferreyra. El antecedente inmediato del duelo de la primera ronda del torneo actual lo tuvo como ganador a Chicago por 2-1.
El Torito de Mataderos mantiene su buen andar y en esta segunda rueda no sólo continuó con su fortaleza de local, sino que también se hizo fuerte en rodeo ajeno. Desde la reanudación de mitad de campeonato, en condición de visitante Chicago ganó cinco juegos, empató uno y cayó una vez sola ante Estudiantes de Río Cuarto.
Con respecto al equipo que planifica Andrés Montenegro, hay que mencionar que Evelio Cardozo y Facundo Castro continúan recuperándose de un desgarro y Agustín Paz estaba con una contractura y, en los últimos días, presentó un cuadro viral, por lo que se decidió cuidarlo y quedó descartado. Los que ya están en condiciones de volver y se sumarán nuevamente a los trabajos con sus compañeros la próxima semana son Mauro Zurita y Brandon Cortés.
En cuanto al once que pondrá en cancha Montenegro, el propio DT piensa repetir el equipo que comenzó frente a Gimnasia y Tiro en la última fecha. Por lo tanto, Chicago formaría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Gabriel Altamirano, Maximiliano Amarfil, Ramiro Balbuena; Mauro Ortiz y Agustín Paz.
Sebastián Viscardi
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 33 del Nacional
Gimnasia (Jujuy) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo confirmado para Gimnasia de Jujuy - Gimnasia y Tiro
Temperley
“Hay que sacar amor propio y pelear hasta el final”
Gimnasia y Tiro (Salta)
El capitán de Gimnasia y Tiro volvió a jugar tras seis meses
Temperley - Nueva Chicago
Temperley – Chicago se jugará con visitantes en Turdera
San Miguel
Iván Ramírez: “Tenemos que poner la cara y sacarlo adelante”
Una figura del fútbol internacional sorprendió en Mataderos
Nueva Chicago cayó ante Maipú y volvió a complicarse
Chicago recibe a Deportivo Maipú con la obligación de sumar
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
“Nos debíamos a la gente que saca plata de donde no tiene”
“Era una final, el equipo entendió cómo había que jugar"
1
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
2
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
3
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
4
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
5
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
6
Probables días y horarios para la fecha 34 del Nacional
7
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
8
San Telmo venció a Almirante Brown y dio otro paso clave
9
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
10
Una figura del fútbol internacional sorprendió en Mataderos
11
Chicago recibe a Deportivo Maipú con la obligación de sumar
12
Nueva Chicago cayó ante Maipú y volvió a complicarse