Primera Nacional | Almirante Brown

Comienzo con el pie izquierdo para el ciclo Bazán Vera

Almirante Brown no pudo frente a Almagro, en José Ingenieros, y sufrió una nueva derrota ante un rival directo. Fue triunfo por 1-0 para el Tricolor con un gol de Molina.

Publicada: 27/04/2024 19:43:07

Lecturas: 1249

Este sábado, por la fecha 13 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó por 1-0, ante Almagro, en José Ingenieros. El gol del local, que fue dirigido interinamente por Lucas Sparapani, lo hizo Matías Molina.

El ciclo de Daniel Bazán Vera, como DT del Mirasol, comenzó con el pie izquierdo. El equipo de Isidro Casanova no tuvo un mal rendimiento, en un partido parejo, pero no pudo aprovechar sus momentos. Para colmo, pagó caro una desatención en una pelota parada.

Tras un cuarto de hora donde ambos demostraron su necesidad de sumar de a tres, la Fragata avisó dos veces. Primero, con un tiro de Santiago Gauna, desde la medialuna, que Nereo Champagne controló bien. Después, el arquero también se quedaría con un cabezazo de Pio Bonacci.

Pero el local respondió y cerca de la media hora generó peligro sobre el arco defendido por Ramiro Martínez. Almagro insinuó por la vía aérea y así llegó la única emoción de la tarde. Molina, en un córner, se desprendió de su marca, cabeceó rumbo al primer palo y puso el 1-0.

En el complemento, el arranque no fue bueno para Almirante, al punto que Bazán Vera hizo dos cambios antes de los 10´. Enseguida, Bonacci tuvo la más clara. Un centro cruzado de Fernando Rodríguez encontró a Facundo Stable en el sector opuesto. Este dejó solo a Bonacci abajo del arco, sin Champagne, pero la definición de primera del delantero se fue por encima del travesaño.

El Indio siguió introduciendo modificaciones en busca del empate y, con más empuje que juego, los de La Matanza fueron a buscar el empate. El ingresado Germán Rivero tuvo dos. Primero, con un remate en el segundo palo que no pudo direcciones. Y la otra fue una definición, con una pirueta aérea, que se fue muy cerca del primer palo de Champagne.

Ya en tiempo adicionado, cuando el local jugaba con 10 por la expulsión de Luca Falabella, Lautaro Leguizamón conectó un centro, en soledad, de cara al arco del local. Pero el cabezazo del joven fue poco ortodoxo y desperdició otra chance clara para llevarse, al menos, un punto al Fragata Sarmiento.

Almirante Brown demostró una leve mejoría, pero pagó caro una desatención en ese córner y fue inefectivo para después llegar a la igualdad. Si suma Brown de Adrogué, la Fragata quedará en el fondo de la tabla y en descenso directo. En la próxima fecha, el Mirasol recibirá a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios