
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/07/2022 00:40:19
Lecturas: 1184
Almirante Brown recibirá este sábado a Estudiantes de Río IV por la fecha 22 de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 15 y Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.
El Mirasol sigue sin encontrar el rumbo. De la mano del Morrón Benítez, el equipo todavía no pudo ganar y tanto con su nuevo DT como con Nardozza anteriormente, ya son 13 los encuentros que llevan sin poder sumar de a tres.
Con respecto a los que jugaron hace una semana ante Deportivo Madryn, el entrenador del Mirasol haría al menos dos variantes por las ausencias de Cristian Varela y Rodrigo Vélez en la defensa y mediocampo, respectivamente.
En consecuencia, los once serían Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Joel Ghirardello, Fernández o Montero; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Torres o Núñez; Florián Monzón, Ignacio Colombini y Milton Céliz.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12