Primera Nacional | Almirante Brown

Con un ausente y una presentación ante el Matador

Almirante Brown enfrentará este sábado a Estudiantes como local. El Pipi García quedó desafectado por un problema profesional y Brítez Ojeda (foto) fue citado por primera vez.

Publicada: 11/03/2022 23:19:12

Lecturas: 6011

Almirante Brown recibirá este sábado a Estudiantes por la fecha 5 de la Primera Nacional. El cotejo arrancará a las 21.10 en el Fragata Sarmiento, será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Mariano González.

El cuadro de Isidro Casanova viene de un punto con sabor amargo ante Santamarina, ya que lo ganaba 2-1 y se lo igualaron sobre la hora cuando tenía la victoria casi en el bolsillo. En tanto, el Matador llega de capa caída, no sólo por su empate reciente frente a Dálmine, sino también porque no ha sumado de a tres en lo que va de la temporada.

Para el duelo ante los de Caseros, Fabián Nardozza no podrá contar con José Luis García, desafectado de la nómina por el fallecimiento de su padre. El Pipi fue licenciado y su lugar entre los concentrados lo ocupará un viejo conocido: Marcos Brítez Ojeda, quien estará por primera vez en su nuevo ciclo en la institución.

Los once del Mirasol serían Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Agustín Dáttola, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Brítez Ojeda o De Tomaso; Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios