Primera Nacional | Almirante Brown

“De acá en adelante tenemos que redoblar los esfuerzos”

Jorge Benítez se lamentó por la derrota en Santiago del Estero y las distracciones de Almirante Brown. “Nos dieron vuelta el partido en dos minutos”, sostuvo el Morrón.

Publicada: 23/03/2021 15:37:41

Lecturas: 810

Almirante Brown no pudo repetir lo que sí consiguió en el Fragata Sarmiento y tropezó en su visita a Santiago del Estero. Cayó 3-2 con Mitre después de haber comenzado ganando 1-0 con el gol de Leandro Guzmán. Y quien se refirió a ello fue Jorge Benítez después de la derrota.

“Hubo una distracción y en dos minutos nos dieron vuelta el partido. La categoría es dura y hay jugadores de mucha jerarquía que no le podés dar un minuto, un segundo ni un metro que cae una pelota en el área y te pueden lastimar”, comentó el Morrón en diálogo con Ascenso Mirasol.

En el análisis de los goles del local, sostuvo: “Fueron tres goles de pelotas cruzadas, tenemos que estar más atentos a eso, seguir trabajando. Son equipos que en cualquier momento te ven la falla y te empiezan a lastimar”. E insistió: “No nos puede volver a pasar”.

Por otra parte, se refirió a la noche de Arnaldo González, el 10 de Mitre. “Es un jugador importante, si le dabas dos segundos podía hacer algo, poner una pelota filtrada o poner mano a mano un jugador y tratamos de anularlo, creo que lo hicimos bien”, remarcó.

En tanto, el ex Deportivo Riestra dijo que no hay nada por reprocharle al equipo y afirmó: “Simplemente hay que trabajar para lo que viene. La entrega del equipo fue tremenda”. Y siguió: “De acá en adelante tenemos que redoblar los esfuerzos, no nos va a volver a pasar porque ellos son capaces que no nos vuelva a pasar”.

“Se vienen partidos difíciles por delante, no le tenemos miedo a nada”, continuó Benítez. Y ya pensando en el duelo con Atlanta, finalizó: “Tenemos una semana cortita y vamos a ver qué es lo mejor que tenemos para ese partido”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios