
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/08/2020 16:23:42
Lecturas: 6862
Ya está la fecha confirmada para que los planteles de la Primera B retomen los trabajos de manera presencial en las canchas, todo bajo los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino. Y mientras, a ello le apuntan en Almirante Brown.
Por eso, así como decidió renovarle y extenderle el vínculo a la totalidad del plantel, ahora también se refuerza. Sí, porque en las últimas horas se confirmó que el Mirasol tiene su primera incorporación que desde el 7 de septiembre se sumará a trabajar en cancha.
Se trata de Gianluca Pugliese, quien llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción, proveniente desde Vélez Sarsfield. Es un lateral-volante derecho de 22 años, que se formó en la cantera del Fortín. Jorge Benítez ya tiene su primera cara nueva.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12