Primera Nacional | Almirante Brown

Desde Tucumán llega un defensor al equipo de Casanova

Ulises Abreliano (foto), perteneciente a Arsenal y que viene de jugar en San Martín de Tucumán, se sumó como refuerzo a las filas del equipo dirigido por Alejandro Orfila.

Publicada: 08/11/2022 13:29:46

Lecturas: 9713

Almirante Brown tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Ulises Abreliano, lateral derecho que viene de jugar en San Martín de Tucumán. Su pase pertenecía a Arsenal de Sarandí, donde quedó libre.

Abreliano se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por el Chano Orfila. Pero no fue la única cara nueva. El otro futbolista que se puso a las órdenes del DT fue Diego García. El Gurí, tras su paso por Belgrano, será tenido en cuenta por el entrenador para el 2023.

Anteriormente, la Fragata había firmado contrato con el joven Nazareno Ferreyra, surgido de Vélez y de último paso por Defensa y Justicia, arquero que también llego en libertad de acción.

Por otra parte, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta entrenan diferenciado hasta que se les termine su vínculo con el club. Ellos son: Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Juan Manuel Martínez, Francisco Peralta Salinas, Gastón Montero, Ian Rasso, Joel Ghirardello, Franco Torres, Gastón Scisci y Brian Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios