
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/11/2021 22:03:12
Lecturas: 3685
El Fragata Sarmiento estaba colmado para vivir un domingo de fútbol y de fiesta. Sin embargo, una torre de iluminación se prendió fuego y, en consecuencia, el encuentro entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia fue suspendido.
Tras la decisión, los directivos del Mirasol y la Lepra se pusieron a trabajar rápidamente con AFA y organismos de seguridad para definir cuándo se jugará el ansiado desquite por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.
La confirmación llegó más que rápido y se decidió que el cotejo se disputará este lunes a las 17 en Isidro Casanova. Cabe recordar que la ida fue 1-1 en el Gargantini y de persistir la parda en el global, habrá definición por penales.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12