Primera Nacional | Almirante Brown

Dos juveniles firmaron contrato con la institución

Almirante Brown informó que los juveniles Lautaro Leguizamón y José Luis Escurra firmaron sus primeros contratos con el club. La Fragata le da lugar a sus pibes.

Publicada: 24/10/2022 13:04:58

Lecturas: 977

“Vamos, vamos los pibes”, es una canción que se escuchó en más de una ocasión en el Fragata Sarmiento, en una institución que durante los últimos tiempos le ha dado lugar a sus inferiores de donde salieron muy buenos futbolistas.

En esta ocasión, Almirante Brown informó que dos juveniles con presente ya en primera firmaron el primer contrato con el club. Se trata del delantero Lautaro Leguizamón y el volante José Luis Escurra.

Ambos, con minutos ya jugados en la última temporada de la Primera Nacional, firmaron su vínculo con la Fragata. Leguizamón debutó en el 2021, con Almirante campeón de la B Metropolitana en una derrota ante Villa San Carlos por 3-0. En el Nacional jugó siete partidos, tres como titular y cuatro como suplentes.

Por su parte Escurra, con pasado en Lugano en la Primera D, también debutó en aquel encuentro ante la Villa donde el Morrón Benítez puso un equipo alternativo de juveniles. Tras su paso por el Naranja en la Primera D, regresó a la Fragata y en su aparición ante Sacachispas marcó el gol de la victoria.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios