Primera B | Los Andes

El apuntado para ser el arquero del Mil Rayitas

Mientras se definen continuidades en el plantel, Los Andes puso los ojos en Sebastián Anchoverri (foto) para que sea el primer refuerzo del equipo.

Publicada: 13/07/2020 17:21:58

Lecturas: 5672

Los Andes atraviesa una situación sumamente complicada desde lo económico a raíz de la pandemia, que obligó a la interrupción del fútbol y por ende a achicar gastos. Después del 30 de junio, al plantel profesional se le fueron 15 integrantes y el resto negocia una posible continuidad, sujeta al retorno del fútbol que aún no tiene una fecha cierta.

Dentro de las desvinculaciones figuraban Elías Fretes y Daniel Monllor, dos de los arqueros, dejando solamente como opción para Germán Cavalieri a Federico Díaz.

A raíz de ello, empezaron los sondeos para reforzar el puesto. El primer apuntado fue Esteban Ruiz Díaz que decidió emigrar de Justo José de Urquiza a Alvarado. El otro nombre de la lista, por el cual hay interés de ambas partes, es el de Sebastián Anchoverri.

El golero de 29 años se le venció su contrato en San Miguel y eso podría allanar el camino para que sea el primer refuerzo en este receso para Lomas, que deberá rearmar el equipo para competir en la Primera B.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN ANCHOVERRI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas