
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 18/09/2020 16:38:58
Lecturas: 3534
Uno de los pedidos del entrenador Marcelo Franchini se cumplió: la llegada de un marcador central. El nombre es el de Leandro Lugarzo, tal como lo anticipó Solo Ascenso.
De 30 años y un último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, el defensor se incorporó al grupo de Zoom y entrena con sus nuevos compañeros. De esta manera, Comunicaciones irá a la carga por otros dos refuerzos.
Las posiciones donde apunta el cuerpo técnico son un volante-extremo por la banda izquierda y un delantero para ocupar el lugar vacante que dejó Milton Giménez, goleador del equipo en la divisional, que retornó a Atlanta.
#FutbolProfesional
— Comunicaciones (@PrensaComu) September 18, 2020
El defensor Leandro Lugarzo, de último paso por Guillermo Brown (PM), acordó su llegada a @ClubComu y se convirtió en el primer refuerzo del Plantel de Marcelo Franchini.
¡Bienvenido Leandro! pic.twitter.com/BEzkCOdH42
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12