Primera Nacional | Almirante Brown

El delantero que la Fragata quiere volver a tener

Almirante está cerca de abrochar el regreso de Martín Batallini, delantero que ya cuenta con un paso por la institución. Restan algunos detalles para que se sume al equipo.

Publicada: 01/06/2023 16:57:58

Lecturas: 4059

Almirante Brown quiere seguir siendo protagonista en la segunda mitad de campeonato de la Primera Nacional. El por ahora escolta dentro de la Zona A del certamen, buscará mantenerse en los puestos de arriba y dar pelea hasta el final.

En este sentido, el conjunto dirigido de La Matanza comenzó a trabajar dentro del mercado de pases de la categoría y ya acordó el regreso de Santiago “Pomelo” Vera, quien se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel.

Pero no se trataría del único futbolista en regresar a la Fragata. Está cerca de volver a la institución el delantero Martín Batallini, de presente en Riestra, y quien ya cuenta por un paso por el club.

El atacante de 31 años fue uno de los puntos altos del Almirante que peleó el ascenso a Primera División en la temporada 2021. En aquella ocasión, disputó un total de 32 partidos y convirtió 5 goles. El más recordado, en el clásico ante Nueva Chicago.

Restan algunos detalles para que Batallini arregle su arribo al conjunto dirigido por Alejandro Orfila, y el Mirasol refuerce su delantera para convertirse en serio candidato dentro de su grupo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios