Primera Nacional | Villa Dálmine

El elenco de Campana tiene abrochados dos nuevos refuerzos

Con el objetivo de reforzar el plantel, la Comisión Directiva abrochó los refuerzos que firmarían en las próximas horas. El Viola continúa su mal momento en el torneo.

Publicada: 04/06/2023 20:25:11

Lecturas: 11883

Según pudo averiguar Solo Ascenso, el primer refuerzo del Viola será Diego Castañeda (foto), media punta de paso por Laferrere, Sacachispas, Cañuelas y San Miguel, donde tuvo como entrenador a Fabián Zermatten. El futbolista de 25 años también puede desempeñarse como volante interno.

Asimismo, ante la salida de Facundo Gómez a Flandria, la otra incorporación sería Facundo Giacopuzzi, defensor central que jugó 13 partidos en la Liga Profesional con la camiseta de Tigre. Este año, como Diego Martínez le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta, fue cedido a préstamo a Almagro. Ahora recalaría en el Viola.

Si bien no trascendieron nombres, el cuerpo técnico está detrás de dos incorporaciones más, como un centro delantero y otro defensor. Teniendo en cuenta la urgencia de Villa Dálmine y lo difícil que siempre es el mercado invernal, ya que la mayoría de los jugadores tienen contrato, la idea es que esta semana, la dupla Gareca-Zermatten cuente con cuatro caras nuevas para trabajar de cara el inicio de la segunda ronda.

Para finalizar, cabe destacar que entre martes y miércoles se oficializarán los refuerzos y que tanto el cuerpo técnico, como los hinchas del Viola, los esperan con los brazos abiertos para salir del fondo de la tabla.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas