Primera B | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada tiene dos incorporaciones al caer

El delantero Enzo López y el lateral Luis Monge (foto) tienen todo acordado para convertirse en refuerzos del Albirrojo y ya están entrenando virtualmente con el plantel.

Publicada: 12/09/2020 10:37:38

Lecturas: 4738

Las últimas semanas, el Consejo de Fútbol centró su atención en la búsqueda de los últimos dos refuerzos, un delantero y un lateral por la banda derecha. Luego de intensificar las gestiones en los últimos días finalmente Fito Della Picca ya tiene a su disposición a Enzo López y Luis Monge.

A la hora de buscar un delantero el experimentado director técnico solicitaba una referencia de área con buen porte físico, que venga con ritmo y en lo posible proveniente de la B Nacional. Enzo López, juvenil perteneciente a Lanús, cumple todos los requisitos y llegará a préstamo al Tallarín. El delantero de 22 años viene de jugar la última mitad de temporada en Mitre de Santiago del Estero, convirtiendo un gol, luego de que llegara a préstamo desde la Reserva del Granate. López se destaca por su potencia física, buen cabezazo y potente disparo que lo llevó a convertir recurrentemente en las juveniles Granates.

Por otro lado, Luis Monge también tiene todo acordado y se convertirá en el séptimo refuerzo Tallarín. El lateral por la banda derecha viene de jugar en Los Andes, donde disputó 24 partidos y marcó 2 goles. El aguerrido defensor había estado cerca de llegar a comienzos de la temporada, pero El Pirata Czornomaz le bajó el pulgar. Della Picca ya lo dirigió en Acassuso y Defensores de Belgrano y por lo tanto dio el visto bueno rápidamente para que se incorpore.

De este modo, por lo pronto, el conjunto de Escalada no incorporaría más jugadores en este mercado de pases y quedará a la espera de la vuelta de los entrenamientos presenciales en la categoría.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas