Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy goleó a Chicago y recuperó el primer lugarPublicada: 01/06/2026 20:05:04
Lecturas: 4172
El domingo, por la décima sexta de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Estadio Cuidad de Libertad, Midland le ganó 2-0 a San Martin de Tucumán. De esta manera, el equipo de Joaquín Iturrería se afirma en la pelea por el torneo.
El Funebrero no solo está atravesando un gran momento deportivo, sino que también a nivel institucional. En el partido contra el Santo, el club inauguró la Platea Gloria Funebrera, nuevas cabinas y dos palcos.
Ante este acontecimiento, Claudio Tapia hizo un posteo en sus redes sociales, donde destacó el trabajo que realizó la dirigencia del elenco de Libertad. “Quiero felicitar a Agustín Orión, a la Comisión Directiva y a toda la gente de Midland que trabajó e hizo posible la inauguración de la Platea “Gloria Funebrera”, de las cabinas para periodistas y de los palcos del Estadio Ciudad de Libertad”, dice parte del mensaje que emitió el presidente de la AFA.
Y el mismo cierra de la siguiente manera: “Como digo siempre, la mejor gestión es la de cada día; y cada obra es un título ganado por los dirigentes. Es un orgullo ver el crecimiento de los clubes del fútbol argentino”.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy goleó a Chicago y recuperó el primer lugar
Colón
Un jugador que estaba a préstamo no seguirá en Colón
Quilmes
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Atlanta
“Quedó demostrada la garra y el compromiso del grupo”
San Miguel
“Orgulloso del equipo, pero el sabor es un poquito amargo”
Almirante Brown
Cabral: “Teníamos que hacer un cambio de cara y ganar”
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Iturrería: “No ganar nos altera, trabajaremos muchísimo”
Midland no pudo y tropezó frente al líder del campeonato
Midland tiene un duelo clave frente al puntero del torneo
Una baja en Midland de cara al segundo semestre del año
Midland busca ganar y meterles presión a los líderes
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
6
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
7
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
8
“Necesitaba la adrenalina de competir por algo importante”
9
Se confirmó el futuro de Andrés Yllana en el conjunto Santo
10
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
11
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
12
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto