Primera Nacional | Almirante Brown

“El equipo hizo lo que trabajamos en la semana”

Fabián Nardozza habló en conferencia de prensa después del triunfo sobre Chicago en el clásico y remarcó lo hecho por los jugadores. “La entrega fue total”, sostuvo.

Publicada: 13/04/2021 18:57:37

Lecturas: 1910

No había un mejor arranque posible para el ciclo de Fabián Nardozza al frente de Almirante Brown. El director técnico debutó con un triunfo sobre Chicago en el Fragata Sarmiento y después del 1-0, habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó el partido.

“Empezar con el clásico era emocionante y ganarlo nos deja una semana por delante tranquilos y pensando que es el inicio de algo muy bueno”, sostuvo el flamante entrenador del Mirasol ante los micrófonos.

A su vez, destacó: “De la forma en que se ganó te deja más contento, por la entrega, cómo se brindaron y la disciplina que tuvo el equipo. La entrega fue total. El equipo hizo lo que trabajamos en la semana, jugó como 11 hinchas adentro de la cancha. O 10 después”.

Además, comentó cómo se encontró al equipo tras la salida del Morrón Benítez. “Estaban todos dolidos porque se fue el entrenador que los hizo ascender y era un amigo, pero el fútbol tiene estas cosas”, afirmó

Y añadió: “Encontré un equipo predispuesto a una idea de juego, sacrificarse, tener disciplina que es lo que más me interesa”, afirmó. Por último, Nardozza no ocultó su alegría y cerró: “Me voy doblemente satisfecho porque los jugadores hicieron lo que trabajamos en la semana”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios