Primera Nacional | Almirante Brown

“El equipo siempre saca un plus en los peores momentos”

Rodrigo Vélez dialogó en exclusiva de cara al duelo de esta tarde frente a Atlanta. “Estamos en el lote de arriba porque nunca nos conformamos y seguimos trabajando”, sostuvo.

Publicada: 17/03/2022 10:04:00

Lecturas: 1451

El Mirasol jugará este jueves ante el Bohemio en Villa Crespo por la fecha 6 de la Primera Nacional, con el objetivo de lograr su segundo triunfo en fila para mantenerse en los puestos de vanguardia.

De cara al duelo en el León Kolbowski, el volante Rodrigo Vélez charló con Solo Ascenso y disparó: “Venimos de sumar de a tres en casa y nos metimos nuevamente en el lote de arriba y eso fue porque nunca nos conformamos y seguimos trabajando y mejorando”.

Por otra parte, el volante advirtió que deberán tomar recaudos en todas las líneas ante un Atlanta necesitado (hace tres partidos que no gana), particularmente en los contraataques, situación que sufrieron en el último partido ante Estudiantes. “Nos complicaron mucho y no quedamos bien parados”, remarcó.

Finalmente, Vélez sacó pecho por el carácter del plantel durante la semana y también en los partidos. “Debemos mejorar, pero el equipo siempre saca un plus en los peores momentos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios