Primera B | Almirante Brown

El ex Almirante Brown que jugará en la Selección de Paraguay

En las últimas horas se confirmó la nacionalización de un jugador que hoy se desempeña en la MLS y podría ser citado por Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado guaraní.

Publicada: 16/07/2020 18:45:54

Lecturas: 6420

Todavía no se oficializó lo que sucederá con el fútbol en Argentina, aunque si bien se especula con una posible vuelta a los entrenamientos en el mes de agosto, no hay nada concreto. Donde sí hay más certezas, es en el ámbito internacional.

Sí, es que así como se confirmaron las fechas de Eliminatorias, y también están fijadas las de reinicio de Copa Libertadores y Sudamericana, precisamente en esa cuestión hay noticias que interesan por Isidro Casanova.

¿Por qué? Porque Gastón Giménez completó los trámites y se nacionalizó paraguayo. Pero hay un dato particular en el caso del volante formado en la cantera de la Fragata, que partió a mediados de este año al Chicago Fire de la Major League Soccer desde Vélez.

Es que Giménez disputó varios minutos jugando para la Selección Argentina en un amistoso, lo que no le impide jugar para Paraguay. De hecho, está en la mira de Eduardo Berizzo, su entrenador, y podría ser citado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios