
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 16/09/2020 19:48:16
Lecturas: 4590
A días de realizarse los primeros testeos para la vuelta a los entrenamientos, Sacachispas cerró una nueva incorporación. Se trata de Emanuel Romero, quien firmó contrato hasta junio de 2021 y se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco comandado por Eduardo Pizzo.
El volante polifuncional, que se desempeña tanto por el centro de la cancha como por la banda derecha, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en Primera División. Allí fue parte del histórico ascenso a Primera División en 2019, pero tuvo el sinsabor de no poder disfrutarlo, ya que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla que le impidió debutar en la élite del fútbol argentino.
Con 28 años y un extenso camino en el Ascenso se pondrá la camiseta del Lila con el objetivo de renacer y ser aquel pilar que supo ser en el Ferroviario de Gustavo Coleoni. De esta forma se suma a Gastón Pinedo, Augusto Vantomme y Matías Miguez como las nuevas caras del plantel, que a más tardar mañana tendrá una más.
Joaquín Jary
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12