Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza) | Almirante Brown

El Lobo mendocino dejó sin nada a Almirante sobre la hora

Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 al Mirasol como local por la fecha 10 de la Primera Nacional. El autor del único gol del encuentro lo hizo Leandro Ciccolini de penal.

Publicada: 10/04/2022 00:40:44

Lecturas: 2532

Gimnasia de Mendoza le ganó este sábado como local a Almirante Brown por la décima fecha de la Primera Nacional. El héroe de la jornada en tierras cuyanas fue Leandro Ciccolini, quien convirtió de penal en los minutos finales del partido.



Durante la primera etapa, el dueño de casa fue el que tomó el protagonismo del cotejo con posesión de pelota, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero de Peralta Salinas. La visita tampoco tuvo puntería en las chances que generó, aunque logró inquietar a Giovini, que reaccionó a puro reflejo en las réplicas de La Fragata.

En la etapa complementaria, el encuentro se tornó reñido en la zona del mediocampo, ya que Nardozza apostó a un sistema compacto preparado para golpear a través de contraataques que no llegaron a buen puerto.

El Lobo tampoco hizo mérito para llevarse los tres puntos, pero en el sprint final del cotejo tuvo un penal a favor que Ciccolini cambió por gol y así sentenciar la victoria del Mensana ante uno de los candidatos al ascenso a la Liga Profesional.

En la próxima jornada, el Lobo visitará a Gimnasia de Jujuy, mientras que Almirante hará lo propio en Casanova ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas