Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol buscará cortar la mala racha ante el Blanquinegro

Almirante Brown lleva cinco partidos sin ganar y este sábado intentará torcer el rumbo en Isidro Casanova frente a Riestra. Fabián Nardozza haría una sola modificación.

Publicada: 29/04/2022 21:55:14

Lecturas: 1381

Almirante Brown recibirá este sábado a Riestra por la 13° fecha de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 21.15 en el Fragata Sarmiento, tendrá arbitraje de Sebastián Zunino y será televisado por DirecTV.

El cuadro de Isidro Casanova lleva cinco partidos en fila sin poder ganar y necesita sumar de a tres para volver a meterse en los puestos de Reducido. En tanto, su rival precisa la victoria para mantenerse en la zona de repesca por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Para el duelo ante el Blanquinegro, Fabián Nardozza contará con el retorno de Ramiro Martínez bajo los tres palos en lugar de Manuel Peralta Salinas. El resto, los mismos que cayeron ante Güemes en Santiago del Estero.

En consecuencia, el Mirasol formaría con Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Gastón Montero; Leandro Guzmán, Marcelo Vega, José Luis García, Diego García; Florián Monzón e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios