Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol buscará dar el primer golpe en tierras mendocinas

Almirante visitará este lunes a Independiente Rivadavia por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Nardozza contará con la vuelta del Pipi García.

Publicada: 21/11/2021 22:37:27

Lecturas: 1486

Almirante Brown visitará este lunes desde las 17 a Independiente Rivadavia por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

El Mirasol viene con el ánimo por las nubes tras haber terminado una fase regular más que auspiciosa, pero saben bien que ahora es momento del "mata mata" y que de aquí en adelante, un error puede llegar a pagarse con la eliminación.

Para el cotejo ante la Lepra, Fabián Nardozza no sólo podrá rearmar su línea defensiva ideal, sino también recupeará a José Luis García tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los once serán Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Dáttola o Barrionuevo, Milton Ramos; J.L. García, Rodrigo Vélez, Diego García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios