Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol cayó en Caballito y sigue lejos de la pelea

Almirante Brown perdió 1-0 ante Ferro como visitante y dejó pasar una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Gordillo hizo el único tanto de la noche.

Publicada: 16/08/2022 10:10:47

Lecturas: 1087

En el marco de la fecha 29 de la Primera Nacional, Almirante perdió 1-0 ante Ferro como visitante y dejó pasar una gran oportunidad de escalar en la tabla para arrimarse a los puestos de clasificación al Reducido.

El elenco encabezado por Jorge Benítez poco pudo hacer durante los 90 minutos. En la primera etapa, la más clara la tuvo en la testa de Dattola, pero Miño respondió sin fisuras bajo los tres palos.



Minutos más tarde de la aproximación del cuadro de Casanova, Oeste iba a obtener el gol de la victoria de la mano de Gordillo, quien capturó un rebote en el área rival y no perdonó al Mono Martínez para poner el 1-0.

Sobre el cierre de la primera etapa, Ferro pudo haber liquidado el pleito nuevamente con Gordillo, pero el jugador falló un increíble mano a mano y mantuvo con vida a La Fragata de cara a la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, tanto el dueño de casa como la visita se iban a quedar con diez hombres. Primero llegó la expulsión de Ruiz Gómez y posteriormente la del lateral Facundo Miño antes del cuarto de hora final.

Si bien la roja desacomodó todo en la defensa Mirasol, el equipo tuvo la gran chance de igualar con un disparo de Moreno, pero nuevamente se encontró con un sólido Miño que sostuvo la victoria del local que terminó con nueve jugadores por una roja a Sosa sobre el cierre.

Almirante perdió y quedó a cinco puntos del Reducido. Su próximo rival será Mitre de Santiago del Estero en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios