Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol y una visita frente al colista del campeonato

Almirante Brown visitará este domingo a Güemes de Santiago del Estero, que marcha último en la Primera Nacional. Nardozza, con dos dudas en el once titular.

Publicada: 23/04/2022 22:11:24

Lecturas: 1120

Almirante Brown visitará este domingo a Güemes de Santiago del Estero por la 12° fecha de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 19 y tendrá el arbitraje de Franco Acita.

El Mirasol llega con el ánimo positivo tras haber rescatado un agónico empate frente a All Boys como local y ahora tendrá la inmejorable chance de imponerse ante el Gaucho, que marcha último en el certamen.

Para el duelo ante los santiagueños, Fabián Nardozza deberá definir si continúa Leonardo Flores en el lateral derecho o si vuelve Cristian Varela. Por otra parte, José Luis García retornaría por Marcelo Vega y Cristian Chávez haría lo propio en lugar de Florián Monzón.

Pasando en limpio, La Fragata formaría con Manuel Peralta Salinas; Flores o Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Juan De Tomaso, JL García o Vega, Diego García; Monzón o Chávez e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios