Primera B | Almirante Brown

El Morrón mete mano

Almirante Brown visitará este sábado a Los Andes a partir de las 13.10 en Lomas de Zamora. Jorge Benítez realizará varios cambios en el once inicial en busca del triunfo.

Publicada: 13/03/2020 21:10:01

Lecturas: 4677

El Mirasol buscará recuperarse rápidamente de lo que significó igualar en su casa ante Flandria el fin de semana pasado, aunque deberá tomar recaudos ante un rival de temer. Visitará a Los Andes, en el Eduardo Gallardón que estará sin público y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Jorge Benítez tiene en mente algunas variantes en su equipo, en todas las líneas. Si bien no fue confirmado, le daría la oportunidad a Facundo Andújar (foto) en el arco reemplazando a Joaquín Mattalia. Además, retornarán Cristian Varela y Milton Ramos en los laterales en lugar de Rodrigo Alonso y Tomás Villoldo.

Sumado a esto, Jonatan Goya estará en el lugar de José Luis García en la mitad de la cancha y Luciano Romero hará lo propio por Javier Velázquez, que estaba concentrado pero tuvo que retirarse en las últimas horas por una molestia física.

Con estos cinco cambios, Almirante Brown irá a Lomas de Zamora con: Andújar; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, Goya y Joaquín Ibáñez; Romero y Álvaro López.

Completan la nómina de concentrados: Mattalia, Alonso, Guillermo Ocampo, Leandro Guzmán, Brian Duarte, Diego García, Rodrigo Acosta, Ignacio Lago y Nicolás Luján. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios