
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/04/2023 12:14:55
Lecturas: 2385
Después de lo que fue el empate como local frente a Gimnasia de Mendoza, Almirante Brown ya dio vuelta la página y piensa en los próximos desafíos dentro de la competencia, donde hasta el momento es el único líder que tiene la Zona A.
A paso firmes marcha en la Primera Nacional el conjunto dirigido por Alejandro Orfila, que no conoce la derrota hasta el momento, y buscará poder seguir estirando ventajas con sus perseguidores en las próximas jornadas.
La fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional se jugará entresemana, a excepción del encuentro que tenía como protagonista a la Fragata visitando en la provincia de Entre Ríos a Patronato de Paraná.
Como campeón de la Copa Argentina, el Patrón iniciará su participación dentro de la Copa Libertadores 2023 recibiendo a Atlético Nacional de Medellín, por lo que el juego ante Almirante quedó postergado sin fecha hasta el momento.
El Mirasol, que mirará la jornada 10 desde afuera y en lo más alto de la tabla de posiciones, volverá a la acción como local en el Fragata Sarmiento el próximo sábado recibiendo a Atlético Güemes desde las 17.00 horas.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Arsenal
Empate con sabor amargo entre Arsenal y Tristán SuárezChaco For Ever
Chaco For Ever, Chacarita y un empate con gusto a pocoTristán Suárez
Tristán Suárez necesita un triunfo en su visita al ViaductoQuilmes
Duelo crucial: Quilmes recibirá a Ferro en el CentenarioCentral Norte (Salta)
Central Norte tropezó en casa frente a AgropecuarioPatronato (Paraná)
Patronato no hizo pie y cayó ante Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12