
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/11/2020 16:07:54
Lecturas: 3068
El campeonato de la Primera B comenzará el 5 de diciembre y los equipos ya se van preparando para la vuelta a la competencia. Tras haber jugado algunos amistosos, Almirante Brown se enfoca en el mini torneo que disputará.
La Fragata tendrá triple chance de ascender, ya que disputará en primera instancia un certamen entre los primeros seis equipos de la tabla general. En caso de salir campeón, subirá de manera directa por haber obtenido el Apertura. De no ser así, jugará una final con el campeón para dirimir ese ascenso. Si llega a perder esa final, tendrá la chance de sumarse en semifinales del otro torneo que otorgará el segundo ascenso.
Para el inicio de la actividad, el elenco dirigido por Jorge Benítez quiere terminar de recuperar a algunos jugadores que tiene lesionados. La lista la componen cuatro futbolistas:
Nicolás Luján: desgarro de 3mm en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Agustín Dattola: sobrecarga muscular en el aductor derecho.
Sebastian Martelli: desgarro de 4mm en el aductor izquierdo.
Guillermo Ocampo: ecografía de control de su lesión muscular en la cara posterior de muslo izquierdo
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12