Primera Nacional | Almirante Brown

“El resultado podía haber sido para nosotros”

Fabián Nardozza brindó una conferencia de prensa virtual en la que expresó su punto de vista sobre la igualdad ante Estudiantes. "Hicimos méritos para ganar el partido", dijo.

Publicada: 13/06/2021 19:20:14

Lecturas: 1778

Almirante sumó un punto importante en calidad de visitante ante el siempre dificil Estudiantes de Río Cuarto. Por momentos dominó el partido pero, sobre el final, el local logró imponer su juego. Sobre el encuentro y más temas dialogó Fabián Nardozza, en una conferencia de prensa virtual.

"El equipo, en el primer tiempo, hizo méritos para ganar el partido. La idea era que los delanteros jueguen en los lugares que a nosotros nos parecía que el rival tenía déficits. En el segundo, con las variantes, ellos nos empezaron a agarrar la pelota, pero en líneas generales sentimos que el resultado podía haber sido para nosotros", comentó el entrenador del Mirasol.

A esto, agregó: "Lo que nos hace bien es estar en ese pelotón que quiere pelear. Salvo en el segundo tiempo de Gimnasia el equipo, en cada partido que juega, mira el lote de arriba de la tabla. Seguiremos trabajando para corregir errores y enfocarnos en lo bueno".

Analizando más en detalle el cotejo, expresó: "Siempre creo que las situaciones de gol son las que te hacen que ganes o que pierdas. Creo que cometimos errores: le dimos a los rivales el lugar para que nos lastimen. Pero me deja conforme lo que dimos adentro de la cancha". Sumado a esto, dijo: "Estudiantes prevaleció la localía y quiso ganar, pero no me parece que el equipo bajó en el segundo tiempo. Jugamos contra un equipo que perdió dos finales, es candidato y por algo mantiene la regularidad hace tantos años".

La salida de Joaquín Ibáñez, que gestó dos de las chances más importantes en la primera parte, fue motivo de consulta y Nardozza dijo: "Cuando uno hace un cambio, cree que la variante es para lastimar al rival. La idea era atacar por su sector y el Pipi (José Luis García), con más juego, podía lastimar por ese lado". Además, comentó cómo vio a Martín Batallini en su retorno a la titularidad: "Tuvo COVID, estuvo en la semana con una molestia y decidimos que juegue el día que viajamos. Lo hizo bastante bien y rindió como lo esperábamos".

Restando unas semanas para la apertura del mercado de pases y la posibilidad de sumar dos jugadores a su plantel, comentó: "Todavía falta un montón. Lo que menos tengo en la cabeza es pensar en refuerzos. Pienso en los jugadores que tengo y en los de inferiores para poder subir a chicos de inferiores. El crecimiento del club precisa que no sean tantos los refuerzos y priorizar los chicos de abajo. Hay que empezar a hacerlos partícipes de un torneo difícil".

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios