Primera Nacional | Almirante Brown

El sueño del Matador duró poco en Isidro Casanova

Finalmente, Martín Giménez rescindió su vínculo y dejó Almirante Brown para regresar a Paraguay, desde donde llegó a principios de año. Otro delantero menos para el Mirasol.

Publicada: 31/05/2021 23:45:42

Lecturas: 10857

Mientras ya le apunta a lo que será el duelo frente a Estudiantes de Río Cuarto que ya tiene día y fecha (10/06 a las 18), Almirante Brown afina detalles para regresar al camino del triunfo, pero también sufre desde lo extrafutbolístico.

Sí, porque en las últimas horas se agregó una nueva salida de su plantel. Así como Mateo Escobar decidió rescindir su vínculo, ahora se confirmó que Martín Giménez tampoco continuará en el Mirasol. Así, Fabián Nardozza pierde otra pieza en ataque.

El delantero de 29 años había llegado a principios de año desde la Primera División de Paraguay, pero fue corta su estadía en la institución. Precisamente, dicho país será su destino una vez más: ya pasó por Sud América y Sportivo San Lorenzo.

El Matador fue titular en los últimos dos encuentros con Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza. También ingresó ante Atlanta, Chacarita y Belgrano -falló un penal sobre la hora- como en la derrota con Defensores de Belgrano por los 32avos de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios