Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026Publicada: 20/10/2021 01:20:17
Lecturas: 8174
Ferro arrancó la fecha a un punto de la cima y ahora quedó a tres. Sí, porque el líder Barracas Central ganó 2-0 el viernes en Rafaela y porque el Verdolaga empató 1-1 con Villa Dálmine este martes en el Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad de Campana.
Oeste fue más que su rival y tuvo las mejores chances, sin embargo fue un partido complicado. Una vez más arrancó abajo en el marcador, logró empatarlo y en el final pudo haberlo ganado como también perdido. Ahora quedó segundo, a tres puntos de lo más alto.
El primer cuarto de hora fue intenso, con intenciones ofensivas de ambos. Después, el conjunto de Caballito tomó las riendas y estuvo bien parado hasta tres cuartos de cancha, pero le faltó claridad en los últimos metros para poder definir.
A los 14' Mosca sacó un zurdazo de media distancia que se fue cerca del palo izquierdo y a los 34' le dio Ellacópulos a colocar y se fue apenas alta. En tanto, a los 40', llegó el local con un remate de Bersano que sacó Miño al córner. No mucho más.
Para el segundo tiempo la dupla metió a Gallardo por Galetto buscando más explosión por las bandas y el Viola sorprendió de arranque, a los 40 segundos. Pollacchi tiró un centro desde la derecha, la defensa miró y Nouet la mandó a guardar para el 1-0.
Ferro consiguió recuperarse rápidamente, a los 9' del complemento. Fue tras un tiro libre frontal que tuvo una carambola en el área, una pelota que dio en el palo y finalmente la aparición de Gabriel Díaz, que tomó el rebote y convirtió el 1-1 de la visita.
A los 25' se produjo el ingreso de Brian Fernández, quien inicialmente no estaba convocado para este compromiso y que se metió a última hora por la lesión del Turbo Rodríguez. Así, el máximo goleador del equipo en el torneo volvió a la cancha tras dos meses.
En el tramo final, Oeste tuvo las chances más claras para anotar el gol de la victoria. Lo tuvo Mosca con un disparo al palo y después Fernández con un bombazo que sacó Bilbao. Dálmine también casi se lleva el triunfo en el final con un cabezazo que se fue cerca.
El empate no dejó conforme a ninguno. Ferro mereció más y terminó dejando dos puntos en el camino que pueden costarle caro. Ahora le quedan cuatro fechas que serán a todo o nada en busca del primer puesto. El próximo duelo será ante San Telmo, de local.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más