Primera Nacional | Almirante Brown

El volante ofensivo que está en los planes de Almirante

Walter “Cachete” Acuña, ex Rosario Central y Riestra, figura en carpeta de Alejandro Orfila y Almirante Brown para sumarse al plantel que jugará la Primera Nacional.

Publicada: 07/01/2023 19:05:59

Lecturas: 4078

Mientras el plantel se encuentra de pretemporada, la dirigencia de Almirante Brown trabaja dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar un plantel competitivo.

En las últimas horas, surgió el rumor de que el conjunto de La Matanza está cerca de abrochar un volante de mucha técnica, que le podría aportar mucho a la mitad de cancha del equipo conducido por Alejandro Orfila.

Se trata de Walter Acuña, “Cachete”, de presente en Riestra y con pasado en Rosario Central, quien se encuentra en los planes de Almirante para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Según trascendió, el jugador también cuenta con una oferta de Estudiantes de Río Cuarto, por lo que las próximas horas serán definitorias para saber el destino del mediocampista creativo.

Vale remarcar que el apellido Acuña no es ajeno a la institución. Juan Acuña, hermano de Walter, jugó en la Fragata durante la temporada 2012/2013 de la B Nacional, dirigido por Blas Giunta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios