Primera Nacional | Almirante Brown

Elegante sport para la Fragata en el Nacional

A horas de su debut en la Primera Nacional ante Estudiantes, Almirante presentó su nuevo modelo de camiseta para esta temporada. Fue a través del Twitter de su presidente.

Publicada: 12/03/2021 19:52:29

Lecturas: 3878

El próximo sábado a partir de las 19.10 en un Fragata Sarmiento a puertas cerradas, Almirante Brown se enfrentará ante Estudiantes de Caseros en el marco de la primera fecha de la Zona A en su regreso a la Primera Nacional.

A horas de su estreno en la categoría, los hinchas del Mirasol tuvieron una sorpresa al conocer el nuevo modelo de la camiseta que utilizará la institución durante esta excursión en la segunda categoría del fútbol argentino.

A diferencias de otras instituciones que utilizan iniciativas de marketing y prensa para presentar su indumentaria, el Mirasol dio a conocer su nueva camiseta a través de las redes sociales de su presidente Maximiliano Levy.

El modelo que acompañará la camiseta negra que ya venía utilizando Almirante, es a bastones anchos con pocas publicidades y un amarillo diferente al que suele utilizar la institución. Emparejándose más al tono de color de Santamarina de Tandil y Peñarol de Montevideo.

Además en su espalda se puede apreciar el “99 años”, haciendo alusión al año de aniversario que transita la institución de La Matanza camino a su centenario en el 2022. ¿Qué te parece la nueva camiseta de Almirante Brown?


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios