Primera Nacional | Estudiantes

En Caseros, Estudiantes igualó con Brown de Adrogué

De local, el Matador empató 1-1 contra el Tricolor y no pudo retornar a la senda del triunfo. Tomás Bolzicco, de penal, abrió el marcador para el local.

Publicada: 25/03/2023 18:13:15

Lecturas: 1059

Por la séptima fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional, Estudiantes, en el Ciudad de Caseros, no pasó de la igualdad ante Brown de Adrogué. Fue 1-1 con goles de Tomás Bolzicco, de penal, y Mauricio Rosales para el visitante.

Estudiantes, con la ambición de ganar y superar el mal trago de la fecha anterior ante Quilmes, salió al campo de juego con la misión de abrir el marcador rápidamente. Y lo logró, a través de la pena máxima ejecutada por su delantero Tomás Bolzicco.

La ventaja apenas duró 10 minutos para los locales. Desde una pelota parada, Brown ejecutó su plan a la perfección y Mauricio Rosales, en el segundo palo, envió la pelota al fondo de la red para el 1-1.

Sobre el final del encuentro, a los 41 minutos, el árbitro Carlos Córdoba decidió expulsar al lateral por izquierda Ayrtón Sánchez en el visitante y eso provocó que el Tricolor retrase sus líneas para llevarse una unidad de un reducto complicado.

Con 13 puntos en la tabla de posiciones, Estudiantes recibirá en la siguiente fecha a Aldosivi de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios