Primera Nacional | Almirante Brown

En La Matanza esperan por el retorno del Gurí García

Almirante avanza en las negociaciones para el regreso de Diego “Gurí” García a la institución. Restan detalles para que el volante campeón con la Fragata regrese al club.

Publicada: 06/11/2022 11:54:13

Lecturas: 3105

Conducido por Alejandro Orfila, el entrenador que hasta el momento es la única confirmación, Almirante Brown sigue planificando su 2023 donde afrontará una nueva temporada de la Primera Nacional.

A los nombres que fueron surgiendo durante la última semana para vestir la camiseta del gigante de La Matanza, ahora se le suma la posible llegada de un viejo conocido para la institución.

Se trata de Diego “Gurí” García, el mediocampista creativo recientemente campeón con Belgrano de Córdoba, tendría todo acordado para regresar a Almirante y ser una pieza clave para el equipo de Orfila en la temporada.

A pesar de su corta estadía en Córdoba con el Pirata, el Gurí durante los últimos años se convirtió en referente y capitán de la Fragata, siendo una pieza clave del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional. Restan detalles para su regreso al Mirasol.

Por otra parte, sin confirmación oficial de parte de la institución, trascendió una lista de posibles bajas que no formarían parte del plantel a partir de la próxima temporada. En ella aparecen jugadores como Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Juan Manuel Martínez, Francisco Peralta Salinas, Gastón Montero, Ian Rasso, Joel Ghirardello, Franco Torres, Gastón Scisci y Brian Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios