Primera Nacional | Almirante Brown

“Es muy importante porque arrancas con otra confianza”

Ramiro Martínez destacó el valor del triunfo en el debut en la Primera Nacional sobre Estudiantes. Y ya piensa en el duelo con Mitre: “Estamos preparados para afrontarlo”.

Publicada: 17/03/2021 20:22:19

Lecturas: 774

No habría podido ser mejor. Almirante Brown tuvo su debut en la Primera Nacional después de más de seis años en la Primera B y lo hizo de la mejor manera posible: con un triunfo de local. Y luego el 2-1 sobre Estudiantes de Buenos Aires, Solo Ascenso dialogó con Ramiro Martínez al respecto.

Precisamente, el arquero de la Fragata habló sobre ello remarcó: “Se arrancó bien, progresivo fuimos agarrando ritmo. El análisis fue positivo, se empezó de la mejor manera, obviamente que siempre hay cosas que corregir”. A su vez, explicó qué tan importante era arrancar ganando en Isidro Casanova.

“Es muy importante porque arrancas el campeonato con otra confianza, y quedarse con los tres puntos de local es lo ideal”, indicó el 1. Y comentó con qué vestuario se encontró tras el triunfo: “Estaba con el mejor ánimo, debutar en la categoría con un triunfo y con un equipo como Estudiantes que es uno de los equipos que peleó hasta lo último del torneo pasado”.

Por último, el Mono se metió en la previa al duelo en Santiago del Estero ante Mitre, el primero de visitante. “Todos los partidos son difíciles porque hay muchos equipos de jerarquía y que ya llevan un tiempo en la categoría. Va a ser difícil, primer partido afuera, partido duro, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo”, culminó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios