Primera Nacional | Almirante Brown

“Esperar hasta julio o diciembre era algo innecesario”

Mateo Escobar dialogó con Solo Ascenso sobre su desvinculación de Almirante Brown y comentó que será su futuro. “Fue una experiencia única”, admitió el delantero.

Publicada: 29/05/2021 22:08:46

Lecturas: 5825

La noticia sorprendió sobre el final de la semana, pero finalmente se concretó. Mateo Escobar dijo adiós y decidió dar por finalizada su etapa en Almirante Brown después de ocho meses en la institución con un ascenso bajo el brazo. Y en una charla con Solo Ascenso explicó sus sensaciones.

“Estoy con sensaciones encontradas. La primera etapa en el Reducido fue muy buena, me tocó jugar el partido de ascenso de titular y me sentí muy bien. Ya en Primera Nacional me tocó entrar, pero no estaba entre las primeras opciones”, detalló el punta. Y añadió: “En general es una buena sensación porque aprendí mucho”.

A su vez, quien llegó al Mirasol en septiembre de 2020, comentó los motivos de su salida anticipada aunque tenía contrato hasta diciembre: “Problemas personales y se sumó a la falta de continuidad, sentía que esperar hasta julio o diciembre era algo innecesario. Uno tiene que estar al 100 por ciento en este club”.

Precisamente, Teo se refirió también a cómo vivió la experiencia de lograr el ascenso a la Primera Nacional con la Fragata. “Obviamente fue una experiencia única, quizás con el tiempo tome mayor valor para mí. Pero jugar el último partido de B Metro y ser importante fue algo espectacular”, dijo.

Y por último, Escobar, quien participó en siete juegos en el conjunto de Isidro Casanova, admitió qué será de su carrera, si será en Defensores Unidos, desde donde había llegado a préstamo y culminó: “Tengo contrato hasta 2022. Estoy en negociación, veremos que depara el futuro, pero ya estamos hablando”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios