Primera B | ALMIRANTE BROWN

“Estoy aprendiendo dotes de cocina”

Milton Ramos, lateral de Almirante, comentó cómo pasa la cuarentena mientras entrena de cara al retorno del fútbol y expresó: “Hay que enfocarnos y arrancar el torneo de cero”

Publicada: 22/03/2020 22:23:24

Lecturas: 2265

El fútbol argentino está suspendido por la pandemia del coronavirus y los jugadores no escapan a la cuarentena general. Muchos se muestran entrenando desde sus casas y además aprovechan el tiempo libre. Milton Ramos, defensor de Almirante Brown, le contó a Solo Ascenso como vive estos días sin actividad, tratando de no perder ritmo.

“Estoy leyendo un libro que me recomendó un amigo y descargué de internet. También aprendiendo dotes de cocina, que no sabía que tenía”, expresó entre risas el lateral izquierdo. Además, dio detalles sobre la rutina con la que entrena en estos días atípicos: “Nos mandaron una para todos y una individual. No tengo mucho espacio pero me estoy adaptando y tratando de hacer todo para no perder tanto el acondicionamiento físico”.

Almirante, en su última presentación, ganó con autoridad ante Los Andes en Lomas de Zamora y dejó una buena imagen, luego de un arranque complejo. De todas maneras, Ramos expresó: “El parate perjudica a todos por igual. Ya teníamos planificado el torneo, los entrenamientos. Nos perjudica, pero nos supera a todos y lo tenemos que respetar. Nos tendremos que adaptar cuando sea que se vuelva”.

Sobre el andar del Mirasol en el Clausura, Ramos concluyó: “Fue un arranque difícil para nosotros. Quizás teníamos la cabeza en lo que habíamos logrado el campeonato pasado y no nos permitió enfocarnos de la mejor manera para afrontar los primeros partidos. Ahora conseguimos dos victorias y dos empates, fuimos sólidos. Estábamos en levantada, pero vamos a tener que enfocarnos de nuevo y arrancar el torneo como si fuera de cero”.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas