Primera Nacional | Almirante Brown

Florián Monzón es la nueva baja en Almirante Brown

Continúan las bajas en Almirante Brown, de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional. En esta ocasión, Florián Monzón es quien deja la institución.

Publicada: 03/12/2022 11:10:43

Lecturas: 2080

Bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Orfila, el plantel de Almirante Brown ya está enfocado en lo que será su próxima temporada dentro de la Primera Nacional con el objetivo de volver a ser protagonista dentro de la competencia.

Con algunos refuerzos confirmados, en esta ocasión la novedad en la Fragata está relacionada con las bajas que ya suma varias, y muchas de ellas vinculadas a jugadores que fueron titulares en la última temporada.

En esta ocasión se dio a conocer que el jugador ofensivo Florián Monzón no seguirá en la institución. El ex Vélez disputó 34 partidos y marcó cinco goles vistiendo la camiseta del Mirasol en la última temporada.

Las bajas confirmadas hasta el momento son Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Manuel Peralta Salinas, Gastón Montero, Leonardo Flores, Franco Torres, Gastón Scisci, Marcos Britez Ojeda y Florián Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios