Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

Gurí García: “Somos un grupo convencido de lo que quiere”

Uno de los referentes del Mirasol habló en exclusiva y destacó el gran momento del equipo. “No somos muy vistosos, pero sí directos, verticales y lastimamos”, aseguró.

Publicada: 17/09/2021 20:05:36

Lecturas: 602

Almirante Brown vive un momento soñado en la Primera Nacional. Los partidos pasan y parece que el sueño de jugar una final por el ascenso histórico a la máxima categoría del fútbol argentino está cada vez más cerca.

El elenco de Casanova viene de ganar un partido chivo en Córdoba ante Belgrano y ahora ya tiene todos los cañones apuntados al duelo de este sábado ante Riestra en el Fragata Sarmiento a partir de las 18.10.

Con respecto al momento del Mirasol, Diego García habló mano a mano con Solo Ascenso y remarcó: “Venimos de hacer un partido inteligente, supimos sufrir y golpear en el momento justo. En el segundo tiempo nos plantamos muchísimo mejor y fue fundamental para traernos los tres puntos”.

Finalmente, el Gurí sacó pecho por la unión del plantel y la fortaleza que se generó a lo largo del campeonato. “Somos un grupo convencido de lo que quiere y que sabe a lo que juega. En todo el torneo mantuvimos una regularidad, nos hicimos sólidos defensivamente y somos un equipo muy efectivo, no somos muy vistosos, pero somos muy directos, verticales y lastimamos. Esas son las claves para poder estar peleando el torneo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios