Primera Nacional | Almirante Brown

Hernán Lamberti rescindirá su contrato con Almirante

El mediocampista experimentado, Hernán Lamberti, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Orfila y no seguirá en club de La Matanza.

Publicada: 01/06/2023 15:14:55

Lecturas: 4178

Luego del buen triunfo como local ante San Martín de Tucumán que lo ubicó nuevamente en la pelea, el plantel de Almirante Brown ya está enfocado en su siguiente compromiso dentro de esta temporada de la Primera Nacional.

Temperley en el sur del conurbano bonaerense es lo próximo para el conjunto Mirasol, que buscará tres puntos importantes fuera de casa para mantenerse en los puestos de arriba dentro de la Zona A.

La novedad por estas horas en la Fragata está vinculada a la salida de uno de sus volantes, que inició el campeonato como titular y ahora no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Alejandro Orfila.

Se trata del experimentado mediocampista Hernán Lamberti, a quien ya se le informó que no seguirá formando parte del plantel y rescindirá su contrato con Almirante Brown en las próximas horas.

Lamberti llegó a la Fragata para esta temporada. Disputó un total de 16 encuentros con la camiseta del conjunto de La Matanza, 10 de ellos como titular. Ingresó desde el banco en el reciente triunfo de la Fragata ante el Santo tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios