
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 19/09/2020 09:47:56
Lecturas: 5912
Son tiempos de extrema dificultad para los clubes del ascenso y a su vez para todos aquellos socios y socias que también sufrieron un golpe importante en el bolsillo, debido a la pandemia del coronavirus que afecta a la República Argentina.
En ese sentido, la dirigencia de Tristán Suárez confirmó un plan de reempadronamiento de socios activos. Habrá varias etapas en donde los socios deberán acercarse al club con la finalidad de adjuntar la documentación pertinente y realizar el pago de cuotas atrasadas, ubicándose en primer orden los socios vitalicios para regularizar su situación.
Estos deberán acercarse a la sede del club (Remedios de Escalada 170, de lunes a viernes de 11 a 18 horas) con el carnet de socio y la documentación adicional que fundamente el pedido. Luego, por redes sociales, la institución informará el cronograma de reempadronamiento y las nuevas modalidades de pago.
Tristán Suárez solicita ponerse al día con la cuota social, con medios de pago de forma presencial, tarjeta de crédito en la sede del club o transferencia bancaria.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12