
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”Publicada: 25/01/2024 23:53:44
Lecturas: 2840
El jugador que fue revelación en Mataderos durante el 2023 dejará de vestir los colores Verdinegros para convertirse desde este viernes en una de las caras nuevas de Independiente. Sin embargo, para verlo vestido de rojo habra que esperar, ya que luego de firmar en Avellaneda se irá a préstamo a Newell's por una temporada.
Mucho se hablaba de la negociación y los montos. Primero se supo que el precio de la ficha de Fedorco rondaba el millón de dólares. Lo cierto es que el traspaso se terminó dando en números que poco favorecen al Torito.
Juan Fedorco se aleja de Mataderos tras rescindir su contrato que finalizaba el 31 de diciembre de 2024. Lo más probable es que exista un resarcimiento económico por su salida, pero es algo que desde Nueva Chicago aún no informaron.
El Rojo se adjudicará el 75% del pase del defensor y el 25% restante le quedará a Chicago en concepto de una venta futura. Es decir, en lo inmediato al Torito por Fedorco no le ingresará dinero en sus arcas.
Ahora el jugador emigrará a la liga Profesional tras tener un gran desempeño en la última temporada donde fue elegido como el mejor defensor central de la Primera Nacional. En Mataderos ya lo extrañan y esperan que en el futuro vuelva a vestir los colores del club.
Sebastián Viscardi
San Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalAlvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónEstudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12