
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoPublicada: 01/06/2025 11:33:34
Lecturas: 2841
Hubo fútbol este sábado en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini. En el marco de la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa Dálmine enfrentó a Argentino de Merlo. La Academia del Oeste llegó a este encuentro urgido de los tres puntos. Finalmente, se impuso por 2-0.
Todos los goles ocurrieron en el segundo tiempo. Al minuto del complemento, Villa Dálmine quedó muy mal parado y Fernando Maldonado comenzó a correr hacia el arco rival. Ante la salida de Martín Perafán, la Suricata la picó y puso a la Academia arriba en el marcador.
Con el correr de los minutos, la Academia tuvo la oportunidad de estirar el resultado con varias contras. Sin embargo, lo liquidó sobre el final: Joel Ortíz tocó al medio, lugar donde ingresó Alan Salvador. El atacante remató de primera y anotó el 2-0 final.
No hubo tiempo para más y el árbitro decretó la victoria de Argentino de Merlo por 2-0 ante Villa Dálmine. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con 29 unidades, a 4 del líder, Midland. En la próxima jornada, la Academia deberá recibir a Argentino de Quilmes.
Por su parte, Villa Dálmine se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 23 unidades. En la próxima jornada, deberá jugar, en condición de visitante, ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoAcassuso
“Me pone muy contento el hecho de poder estar acá”Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12